Valor energético de ASN Espirulina - ASN Espirulina

Valor energético de ASN Espirulina

Valor energético de la Espirulina ASN Leader

El propósito de éste gráfico es hacer comprender a los consumidores de Espirulina, que la diferencia de precio de nuestro producto con respecto a los del resto del mercado reside, en primer lugar, en la altísima calidad de nuestra Espirulina, que es muy superior a las demás y que contiene un 300% más de energía con respecto a la mayoría (Ver gráfico ZenPharma). Además, al ser de producción Española, es la única del mercado que tiene Certificado Sanitario Español.

El hecho de ser producida en España, le da un valor añadido: se produce en España, se consume en España y se genera la riqueza en España, y al no ser importada, es un producto más sostenible y ecológico que los demás puesto que al ser de nuestra zona, estamos respetando el medio ambiente al contaminar menos pues reducimos el transporte al mínimo. En segundo lugar, el producto que nosotros ofrecemos es Espirulina 100% pura sin aditivos, sin aglomerantes. Es por eso que nuestros nuevos clientes notan tan rápidamente los efectos positivos de nuestra Espirulina y se preguntan ¿Qué estaba tomando antes? ¿Por qué no notaba nada?

Valor energético de ASN Espirulina
Valor energético de ASN Espirulina 1

El propósito de éste gráfico es hacer comprender a los consumidores de Espirulina, que la diferencia de precio de nuestro producto con respecto a los del r

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0