Valor energético de ASN Espirulina

marzo 01. 2014
Valor energético de ASN Espirulina

¿Qué diferencia hay entre consumir cápsulas y comprimidos?

Un fabricante de comprimidos de hierbas medicinales no suele indicar los aditivos que utiliza en su elaboración. Ciertas plantas se pueden comprimir sin aditivos, pero no es el caso de la Espirulina. Un comprimido de Espirulina, en muchos casos, puede contener desde un 15% hasta un 40% o más de almidón, estearato de magnesio u otros aglomerantes que retrasan su absorción.
Por todo ello ASN ha optado por la utilización de cápsulas vegetales transparentes (sin colorantes) ya que nos parece un compromiso realista y claro con importantes ventajas. Las cápsulas se abren rápidamente en el estómago, empezando allí su digestión, lo que permite una asimilación mucho más rápida y completa. Proponemos un producto puro, sin aditivos, en cápsulas de gelatina altamente purificada de liberación instantánea en el estómago.

No sólo tenemos que tener en cuenta que cuando tomamos un comprimido, estamos consumiendo un alto porcentaje de aglomerantes, sino también el precio del producto, pues estamos pagando los aglomerantes a precio de Espirulina. Lo peor de los comprimidos, es que el alto contenido de aglomerantes hace que durante el proceso de digestión, en muchas ocasiones, nuestro cuerpo no sea capaz de disolverlos y por lo tanto, se acaben desechando los comprimidos enteros. En este caso, vemos claramente como el hecho de comprar un producto que creemos más barato, a la larga sale bastante más caro y apenas obtenemos beneficios para nuestra salud, pues la cantidad de Espirulina que estamos realmente consumiendo es mínima, al contrario que la Espirulina española ASN, donde usted compra 50 gr de Espirulina y consume 50 gr de Espirulina.

Con los gráficos que aparecen debajo, queremos mostrarles esa realidad. El primer gráfico hace referencia a nuestra Espirulina, ASN Espirulina. Nuestros botes están compuestos por 100 cápsulas de 500mg cada una, es decir un total de 50 gr Espirulina 100% pura, el coste por bote es de 17€ por lo que el coste por gramo es de 0,34 céntimos de Euro. Sin embargo, en el segundo gráfico, hemos tomado como referencia otra marca que vende 60 comprimidos de 330mg cada uno, es decir un total de 19,80 gr, esos comprimidos contienen un 60% de Espirulina, es decir un total de 11,88 gr y el resto del peso, un 40%, corresponde a aglomerantes, es decir 7,92 gr. El coste por bote es de 8€, pero el real de esta Espirulina es de 0,67 céntimos de Euro por gramo, es decir, cuesta el doble.

El propósito de éste gráfico es hacer comprender a los consumidores de Espirulina, que la diferencia de precio de nuestro producto con respecto a los del resto del mercado reside, en primer lugar, en la altísima calidad de nuestra Espirulina, que es muy superior a las demás y que contiene un 300% más de energía con respecto a la mayoría (Ver gráfico ZenPharma). Además, al ser de producción Española, es la única del mercado que tiene Certificado Sanitario Español. El hecho de ser producida en España, le da un valor añadido: se produce en España, se consume en España y se genera la riqueza en España, y al no ser importada, es un producto más sostenible y ecológico que los demás puesto que al ser de nuestra zona, estamos respetando el medio ambiente al contaminar menos pues reducimos el transporte al mínimo. En segundo lugar, el producto que nosotros ofrecemos es Espirulina 100% pura sin aditivos, sin aglomerantes. Es por eso que nuestros nuevos clientes notan tan rápidamente los efectos positivos de nuestra Espirulina y se preguntan ¿Qué estaba tomando antes? ¿Por qué no notaba nada?

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Llevo muchos años tomando espirulina. Me la recetó un médico para tratar una anemia de B 12.
    El médico también me indicó que todas las espirulinas no eran iguales y me indicó las marcas más recomendables.
    Hoy estoy tomando espirulina ASN y me parece muy buena.
    Además de cultivarse cerca y hacerlo de una forma responsable. Yo también la recomiendo.
    Ángel López García. Valladolid

  2. Hola,

    Llevo varios meses tomando espirulina ASN por problemas de Hierro bajo. Además de regularme los niveles de Hierro he notado un aumento de energía y mayor capacidad de concentración y memoria.

    Saludos,
    Marta

Comments are closed.