Tratamiento facial a base de espirulina y plátano

Junio 01. 2016
Comentarios desactivados en Tratamiento facial a base de espirulina y plátano Recetas
Tratamiento facial a base de espirulina y plátano

La Espirulina para la Piel

La espirulina es uno de los súper alimentos nutricionalmente más ricos que existen y ofrece beneficios a casi todas las partes del cuerpo, incluyendo la piel. Esta receta con espirulina es un complemento perfecto con nutrientes que apoyan la salud de la piel y ayuda a restaurar y mantener un brillo más juvenil y radiante.

Una piel sana y perfecta no se consigue en poco tiempo, por lo que es importante repetir el proceso y descubrir en nuestra propia piel como funciona la receta.

Receta básica:

Los plátanos junto con la espirulina son uno de los mejores amigos de su piel. No sólo es bueno para la piel cuando se consumen, lo son también como crema hidratante natural cuando se utiliza por vía tópica y dejará la piel suave y saludable.

Instrucciones:

Machacamos un plátano maduro hasta conseguir una pasta suave (sin grumos) y mezclar con 1/2 de cucharadita de espiruna ASN en polvo. Se aplica sobre la cara lavada y limpia (con una receta doble, se puede aplicar a las áreas del cuello y el escote también). Dejar actuar durante 10 a 20 minutos, mientras nos relajamos y luego enjuagar con agua tibia y terminar con un enjuague con agua fría.

Noticias relacionadas

Comments are closed.