Tratamiento contra el acné con Espirulina ASN

julio 03. 2018
Comentarios desactivados en Tratamiento contra el acné con Espirulina ASN Noticias
Tratamiento contra el acné con Espirulina ASN

Una de nuestras clientas ha seguido un tratamiento a base de Espirulina ASN para tratar su problema de acné. Durante cuatro meses ha ingerido 6gr de Espirulina ASN diariamente y dos veces a la semana se ha aplicado mascarillas faciales de Espirulina ASN. Los resultados de este tratamiento se han visto desde la primera semana y su efectividad ha ido aumentando progresivamente hasta terminar el tratamiento cuatro meses después. Nuestra clienta documentó todo el proceso desde el principio. Se hizo una fotografía antes de iniciar el tratamiento, otra a los dos meses de iniciarlo y la última fotografía al terminar el tratamiento, a los cuatro meses. Como pueden observar en las fotografías, los resultados son muy positivos.

Este tratamiento, como hemos dicho antes, consta de dos partes: la primera es la ingesta diaria de 3-6gr de Espirulina ASN en copos o en polvo, el equivalente en cápsulas sería de 6-12 cápsulas. La ingesta se repartiría en tres tomas; desayuno, comida y cena. La segunda parte del tratamiento es la aplicación de dos mascarillas semanales. Estas mascarillas están hechas a base de Espirulina ASN, Jojoba ASN y agua destilada. En un recipiente se echa una cucharada de postre de Espirulina en polvo y cuatro gotas de Jojoba. Se mezclan añadiendo poco a poco agua destilada hasta conseguir una mascarilla con la densidad óptima para aplicarla en el rostro. No debe de quedar ni muy líquida ni muy sólida.

¿Cómo actúa la Espirulina ASN? ¿Por qué es efectiva contra el acné?

La Espirulina ASN ingerida es muy depurativa, ya que limpia todo nuestro organismo eliminando de nuestra sangre incluso los metales pesados. Por otra parte, la Espirulina es muy nutritiva para nuestra piel porque contiene muchas vitaminas, minerales y aminoácidos que contribuyen a mantener nuestra piel nutrida y joven.

La Espirulina ASN aplicada sobre la piel junto a la Jojoba ASN hace que la infección de los granos vaya saliendo y la piel se vaya recuperando. Durante la primera semana esos granos se verán de un color rojo más intenso de lo habitual debido a que la Espirulina está actuando, sacando la infección de los poros. Pasada esa primera semana, ese color rojo irá perdiendo intensidad a medida que los poros se vayan limpiando y cerrando, consiguiendo así una piel más sana y tersa.

Noticias relacionadas

Comments are closed.