Espirulina ASN - Remojón con Espirulina "Espiruremojón" - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Remojón con Espirulina «Espiruremojón»

Judías con espirulina
Judías con Espirulina «EspiruJudías»
18/01/2017
Postre de manzana y pera con espirulina
Postre de Manzana y Pera con espirulina
27/03/2017
Judías con espirulina
Judías con Espirulina «EspiruJudías»
18/01/2017
Postre de manzana y pera con espirulina
Postre de Manzana y Pera con espirulina
27/03/2017

INGREDIENTES (Para una persona):

  • Espirulina 1 gr
  • 1 Naranja
  • Aceite de Oliva
  • Sal una pizca
  • 1 Ajo Asado
  • 1 Tira de bacalao asado

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar la Espirulina, añadimos 1 gr. más o menos una cucharada pequeña de espirulina en polvo, lo ponemos en un bol le ponemos un poco de jugo de naranja, dejamos hidratar unos minutos (5 min) y mezclamos bien con un tenedor o cuchara hasta que se integren ambos componentes, y ya tenemos preparada.

En el siguiente paso pelamos la naranja sin dejar nada blanco alrededor, ya sabéis que las partes blancas de las naranjas, limones y mandarinas son un poco amargas y no las queremos en nuestras recetas. Una vez pelada cortamos los gajos y le quitamos completamente la piel y dejamos solamente el gajo limpio. Una vez que extraemos todos los gajos y los dejamos limpios, el centro de la naranja lo exprimimos con la mano y sacamos todo el jugo en el plato de presentación y se va poniendo los gajos en el centro del plato en forma de abanico, quedando dos partes divididas en el plato. Una con el jugo de naranja y en el otro extremo del plato ponemos un par de gajos y los cortamos en trozos muy pequeños en el cual le añadimos la espirulina con el jugo de naranja. Encima de los gajos de naranja ponemos cortado en láminas “Una lámina de ajo asado en cada gajo”, luego el bacalao lo desmenuzamos y lo vamos poniendo encima de los gajos de naranja, añadimos un chorro de aceite por encima de los gajos y añadimos un poco de sal, sorprendentemente al añadir la sal potenciamos el dulzor de la naranja, obteniendo así un plato con un colorido diferente y a la espectacular, y sigue siendo una receta sencilla y a la vez muy jugosa.

 

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad