Espirulina ASN - Bacalao con espárragos, cebolla caramelizada y copos de espirulina - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Bacalao con espárragos, cebolla caramelizada y copos de espirulina

Tratamiento facial a base de espirulina y plátano
01/06/2016
Ensalada Chloe con espirulina
Ensalada Chloé con espirulina
29/07/2016
Tratamiento facial a base de espirulina y plátano
01/06/2016
Ensalada Chloe con espirulina
Ensalada Chloé con espirulina
29/07/2016

Hoy os traemos una nueva receta fácil y sencilla para preparar con espirulina. En este caso vamos a preparar una receta de bacalao con espárragos, cebolla caramelizada y todo aderezado con un poco de espirulina en copos. Como veréis a continuación la preparación es muy sencilla y al alcance de cualquier cocinillas que se precie ;)

bacalao_1

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • Bacalao
  • Espárragos
  • Cebolla o cebolleta
  • Espirulina en copos
  • aceite
  • sal y un poco de azúcar

Primero vamos a confitar un poco nuestra cebolla, para eso primero la cortamos en juliana y sofreímos con un poco de aceite y sal. Cuando vemos que la cebolla va cogiendo un poco de color le añadimos un poco de azúcar, si no quieres usar azúcar puedes cambiarla por un poco de miel o simplemente sofreír la cebolla sin mas.

Ahora vamos con nuestros espárragos, que pondremos en una sartén con unas gotas de aceite simplemente para hacerlos un poco a la plancha. No hace falta que los cocinéis mucho, aunque la cosa va en gustos, nosotros preferimos hacer la verdura mas bien poco.

Y por ultimo nuestro bacalao, lo vamos a hacer muy poco, no mas de 2 minutos por cada lado. Echamos un poco de aceite en la sartén y ponemos el bacalao primero por el lado de la piel y con cuidado le damos la vuelta para para que no se nos rompa cuando lo hagamos por el otro lado.

Ya tenemos todos los ingredientes listos para emplatar al gusto, a nosotros nos gusta hacer una cama con la cebolla caramelizada y encima el bacalao con los espárragos y por supuesto ahora le añadimos los copos de espirulina por encima. Es importante recordar que la espirulina se pone al natural, sin cocinar, para que todas sus propiedades queden intactas.

Esperamos que os guste la receta y síguenos para no perderte ninguna de las que vienen.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad