ASN LEADER


Cultivamos nuestra propia espirulina con aguas limpias y mineralizadas del nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña

ASN LEADER, S.L. es una empresa Española dedicada al cultivo de ASN Espirulina y su comercialización, siguiendo estrictos controles de calidad y sanidad en cada uno de los procesos. A parte de ASN Espirulina, nuestro producto principal, también comercializamos otros productos: ASN Carotenoides, ASN Jojoba, ASN Masajeador y Haqter-Q, que al igual que nuestra Espirulina, son productos naturales de máxima calidad.

ASN Espirulina se cultiva con aguas limpias y mineralizadas de nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia). El secado de nuestra Espirulina se hace de forma natural, mediante el secado solar, como hace miles de años secaban los aztecas. Nuestra Espirulina es la mejor que se puede encontrar en el mercado español y posiblemente la mejor del mundo, ya que su forma de cultivo y secado es totalmente natural, a diferencia de aquellas espirulinas importadas, que son cultivadas con agua de mares, ríos y lagos, que como todos sabemos, están contaminados por pesticidas, herbicidas y metales pesados. Aquellas cultivadas con agua de mar, tienen una contraindicación añadida, pues contienen yodo que no es apto para personas con hipotiroidismo. Esta alga es un alimento muy rico en proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos, que cada vez carecen más en nuestra alimentación y debido a esa carencia, están proliferando muchas enfermedades que no aparecerían si tuviéramos una buena alimentación y un sistema inmunológico alto. Para mantenernos saludables, debemos tener en cuenta las palabras de Hipócrates, conocido como el “Padre de la Medicina”:

“Somos lo que comemos”

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”


La producción de espirulina ASN LEADER

La Espirulina crece en condiciones muy duras, entre 30 y 40°C en agua muy salada y muy alcalina, por los que en términos de contaminación significa ser uno de los alimentos más seguros, más limpios y estériles que existen. Hoy en día, cultivamos la Espirulina en estanques especiales, con el fin de evitar la contaminación ambiental o por aguas incontroladas, como es el caso que ocurrió con la Espirulina procedente de México. Después de cosechar por filtración, limpiamos la Espirulina con agua dulce para eliminar las sales, y eliminamos el agua por secado natural solar con el fin de preservar todas sus cualidades.