Nuevas recetas con espirulina y espirulina Gourmet

junio 17. 2016
Comentarios desactivados en Nuevas recetas con espirulina y espirulina Gourmet Noticias
Nuevas recetas con espirulina y espirulina Gourmet

En ASN Espirulina nos gusta estar al día de todas las nuevas tendencias gastronómicas relacionadas con la salud y los efectos beneficiosos para el organismo que tienen algunos ingredientes como la espirulina.  Como ya habéis podido comprobar por las entradas anteriores del blog nos gusta preparar platos y recetas que tengan a la espirulina como uno de los ingredientes principales. Con todo esto en mente estamos preparando muchas novedades al respecto, por un lado estamos trabajando en nuevas recetas de cocina fáciles y sencillas que seguro os van a sorprender. Nuevas recetas para el desayuno con espirulina, pescados y carnes con salsas basadas en la espirulina y por supuesto nuevos batidos y gazpachos para pasar este verano mucho mas fresco y agradable.

También estamos elaborando unos platos con nuestro amigo y cocinero Alberto del Cerro del restaurante “El Pollo Rockero“. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ofrecerle a Alberto unos copos de nuestra espirulina y quedó encantado con la calidad de la misma y ya estamos trabajando conjuntamente en ofreceros alguna de esas recetas para que la podáis elaborar vosotros mismos en casa.

Y ya que estamos dentro del mundo de la cocina y de los productos Gourmet no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros otra de las cosas que estamos preparando. Ya sabéis que tenemos la espirulina ASN en varios formatos, como son es en cápsulas, en polvo y en copos, pero de cara a ofrecer el producto a nuevos chef y restaurantes de todo el mundo hemos querido preparar una nueva presentación de nuestra espirulina.

 


Como podéis ver en las fotos es una presentación muy bonita, con un cofre lacrado que guarda los nuevos copos de espirulina extragrandes. Todo preparado de manera individual y con el mimo y la calidad que nos define. Estos copos son mas grandes para poder utilizarlos en las recetas de cocina de dos modos, por un lado para añadir la espirulina a nuestro gusto y por otro para poder decorar los platos de una manera mas visual.

Y a vosotros ¿os gusta este nuevo formato?

Comments are closed.