Espirulina ASN - Testimonio de un Piloto de Trial - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Testimonio de un Piloto de Trial

Ventajas de las proteínas vegetales sobre las animales
Ventajas de las proteínas vegetales sobre las animales
06/04/2014
El origen de la espirulina
El origen de la Espirulina
01/06/2014
Ventajas de las proteínas vegetales sobre las animales
Ventajas de las proteínas vegetales sobre las animales
06/04/2014
El origen de la espirulina
El origen de la Espirulina
01/06/2014

Hola, mi nombre es Michel. Fui piloto oficial de Trial de ASN Espirulina durante el año 2009 quedando campeón de la Región de Murcia. Durante ese año duro de entrenamientos y competición empecé a tomar la Espirulina ASN observando que, a medida de que los días iban pasando, yo me encontraba física y mentalmente más fuerte.

Cuando llegó la competición noté que al terminar las zonas no iba tan cansado como antes de tomar la espirulina, y en el tiempo de espera para iniciar una nueva zona, recuperaba la energía muy rápido para así afrontar la nueva zona a tope de energía.

11Al finalizar la prueba también notaba que no terminaba tan cansado ni me dolía el cuerpo como en competiciones anteriores. En el día a día lo noto en el trabaja diario afrontando la jornada con mas vitalidad y ganas. Las analíticas también han experimentado un notable cambio regulándome algunos parámetros como el colesterol, azúcar, etc., que antes de tomarla siempre aparecían un poco altos.

Mi mujer también la toma puesto que tenía el hierro muy bajo e iba siempre cansada, una vez la convencí de que la tomara, el déficit de hierro se restableció por completo en pocos meses y ahora ya no parece la misma, se encuentra mucho mejor incluso anímicamente. Al comprar Espirulina tenemos la sensación de haber cambiado un poco nuestras vidas. Otro de los efectos positivos que hemos notado es que tomándola media hora mínimo antes de las comidas con un vaso de agua, tenemos menos ansiedad a la hora de comer. Es como si hubieras comido algún aperitivo, al no tener tanta ansiedad comemos más despacio y nos saciamos antes, por lo que nos ayuda a adelgazar, algo que nos viene de maravilla.

Comprar Espirulina ASN es algo que aconsejo a amigos y familiares porque sé lo bien que nos ha ido a mí y a mi mujer, y ellos después de tomarla me lo agradecen. Igualmente, aconsejo a todos los que lean este post que se animen a probarla y verán como en unas semanas aumentará su nivel de energía y entenderán de qué estoy hablando.

Un saludo.

Yo, Miguel Ángel Nicolás Martínez, autorizo la publicación a ASN LEADER S.L.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad