Espirulina: complemento ideal para deportistas - ASN Espirulina

ASN Espirulina: complemento ideal para deportistas

Espirulina para animales
Espirulina recomendada para animales
21/09/2020
Espirulina en el embarazo y la lactancia. Ventajas de tomar ASN Espirulina para embarazadas.
Espirulina en el embarazo y la lactancia
08/12/2020
Espirulina para animales
Espirulina recomendada para animales
21/09/2020
Espirulina en el embarazo y la lactancia. Ventajas de tomar ASN Espirulina para embarazadas.
Espirulina en el embarazo y la lactancia
08/12/2020

“Energía, resistencia y recuperación”

Un deportista de élite necesita una alimentación muy equilibrada y de calidad. Desafortunadamente, los alimentos que hoy podemos encontrar no tienen la calidad que solían tener en el pasado y es por eso que tomar espirulina es tan importante, puesto que aporta proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos de gran calidad y muy asimilables por el cuerpo humano y multitud de nutrientes, ayudando a suplir las carencias que contiene nuestra alimentación.

Las propiedades de este superalimento facilitan la formación de glóbulos rojos, que contienen hemoglobina, transportadora del oxígeno en la sangre. Este elemento, contenido en la espirulina, es muy asimilable por ir junto a la proteína ferrodoxina. La combinación de ambos permite al deportista mejorar su energía, resistencia y recuperación, a la vez que reduce la posibilidad de sufrir calambres. Además, esta microalga es esencial para el desarrollo muscular gracias a sus proteínas de alta calidad y es rica en magnesio, esencial en la prevención de lesiones articulares y musculares.

Además, el consumo de ASN Espirulina promueve el sistema inmunológico, ya que la espirulina estimula las defensas de nuestro organismo, y esto tiene un gran efecto en nuestra recuperación.

La espirulina es el complemento alimenticio ideal para deportistas

Los atletas necesitan una nutrición más intensa de lo normal. Los alimentos aportan nutrientes de más calidad que los complementos sintéticos, pero como ya no tienen los nutrientes que tuvieron en otro tiempo, se han difundido mucho este tipo de complementos que son de baja asimilación por parte de nuestro organismo. Para poder complementar la dieta de una forma saludable y natural, se aconseja el consumo de ASN Espirulina, un súperalimento de fácil asimilación muy rico en proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido gamalinoléico.

El ácido gamialinoléico es muy importante, pues es un estimulante de las prostaglandinas que son esenciales para la regulación de la actividad de las células del organismo, incluidas las del corazón, la piel, el sistema circulatorio y la musculatura. Es imprescindible mantener niveles adecuados de prostaglandinas para mantener la salud y el rendimiento.

La Espirulina es el alimento más rico en proteínas (50% -70%), incluso más que la carne (18% – 22%) o la soja (30%). Además las proteínas de ASN Espirulina son altamente digestibles y de alta calidad por no contener colesterol, a diferencia de la proteína animal.

El Hierro es determinante en la formación de glóbulos rojos, que contienen hemoglobina, transportadora del oxígeno en la sangre. El Hierro que contiene ASN Espirulina, es muy asimilable por ir junto a la proteína ferrodoxina. Esta combinación, permite al deportista mejorar su energía, resistencia y recuperación, a la vez que reduce la posibilidad de sufrir calambres.

Esta microalga también es rica en magnesio, muy importante en la prevención de lesiones articulares y musculares. También tiene un alto contenido de ficocianina, un antiinflamatorio natural que es esencial para evitar inflamaciones articulares y musculares.

Recientemente, un deportista que practica un deporte extremo contactó con nosotros para consultarnos sobre ASN Espirulina. Él consumía otra pero alguien le comentó la existencia de una Espirulina de alta calidad y Española, y quiso probarla. El primer día que la consumió me llamó sorprendido después de haber entrenado para comentarme que había entrenado al máximo y había notado como su cuerpo no sólo no estaba cansado sino que quería más. Se dio cuenta de que le aportaba mucha más energía, resistencia y capacidad de recuperación que la otra Espirulina en una sola toma.

Éste es sólo un ejemplo, son muchas las personas que nos han llamado después de comprar ASN Espirulina para dejarnos saber su grado de satisfacción y una vez probada, siguen consumiéndola. Es por eso que os animamos, no sólo a los deportistas, si no a cualquier persona que tenga los niveles de energía bajos, a que consumáis ASN Espirulina y veréis cómo cambia vuestra vida. ¡No perdéis nada al probarlo!

¿Conoces a algún deportista de élite que consuma espirulina?

Lee Evans (2 medallas de oro, Juegos Olímpicos): “La espirulina ha mejorado mis resultados, dándome más rapidez, más fuerza vital y mayor resistencia”.

Otra de las propiedades de la espirulina, es que es un pro biótico natural, mejora la flora intestinal, y también la digestión, tiene más cantidad de proteínas que las carnes (tres veces más que la carne roja) y los pescados, y es de carácter vegetal, por lo que es mucho más beneficiosa para nuestro cuerpo, además de que tiene un efecto digestivo mucho más rápido en nuestro organismo, ya que en unos 15 minutos a partir de su ingesta comienza a absorberse por nuestro organismo, de manera que disponemos de esa energía mucho antes que la mayoría de suplementos que ingieren los deportistas en la práctica del deporte. Además del rápido aporte de energía que nos proporciona, la gran cantidad de proteínas nos ayuda a prevenir el riesgo de lesiones, así como el daño muscular.

Otro de los puntos a tener en cuenta es su gran poder antioxidante, lo que disminuye el agotamiento físico. Por su poder antiinflamatorio, también es muy importante para la recuperación muscular después del esfuerzo físico.

También cabe destacar el gran aporte de hierro de origen natural y de una fácil asimilación. Las necesidades de hierro en deportistas son mayores, ya que nuestra demanda aumenta al realizar ejercicio, y por tanto es necesario llevar una mayor cantidad de oxígeno a nuestras células,  es vital para aumentar la resistencia y favorecer la recuperación. Una falta de hierro en el organismo es fatal para el deportista, ya que eso implica el que aparezcan síntomas como la fatiga, el cansancio, etc. El hierro es muy importante en el deportista en general, pero más aún en la mujer, ya que de por sí, la mujer tiene un mayor déficit de hierro que el hombre.

Lo que buscamos al ofreceros nuestra espirulina es aportar al deportista un complemento natural que sea lo suficientemente completo para que haga cambiar drásticamente su energía, resistencia y el tiempo de recuperación.

Debes tener en cuenta que no todas las espirulinas son iguales en calidad ya que sus óptimos resultados dependen sobre todo de la zona de cultivo en la que se encuentre.

Diversos estudios han demostrado como nuestra espirulina libera hasta un 300% más de energía más que otras espirulinas del mercado. ASN Espirulina aporta gran cantidad de beneficios para el deportista y por ello, cada vez más clientes confían en nosotros.

A continuación, tenéis la composición media de la espirulina, a lo que hay que añadir, que la cantidad de proteína presente es de un 65% aproximadamente.

Composición de la espirulina

9 Comments

  1. Nubia dice:

    Hola doy de Colombia que valor tiene la espirulina

    • Hola, lo siento pero la espirulina que producimos sólo la vendemos en España al tener una producción limitada.
      Gracias por su interés.

  2. Pilar dice:

    Buenos días !!,mi nombre es Pilar y estoy bastante interesada en probarlo ,normalmente mi hierro suele ser bajo.Mi pregunta es si también puede consumirse en niños de 12 años y la cantidad recomendada diariamente para ambos .
    Gracias
    Un saludo

    • Buenas tardes.

      La espirulina es bueno y se toma desde el embarazo y puede seguir tomándose siempre, ya que es buena para el desarrollo físico y mental.

      Puede realizar su pedido a través de internet.

      Un saludo.
      Rafael.

  3. luz Adriana Pineda dice:

    Buenos días me podrías informar dónde puedo conseguir esta spirulina yo he tomado la normal perola ASN no sabía que existiera, muchas gracias….

    • Buenas tardes.

      A través de nuestra página web puede realizar su pedido y se lo mandaremos a cualquier parte, si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 616 412 072.

      Muchas gracias, un saludo Rafael.

  4. MABEL dice:

    Hola Rafael:

    Yo también quiero compartir mi experiencia con la Espirulina. hago deporte desde hace ya varios años, atletismo, y siempre estaba muy justa en el diagrama de sangre y mi ferritina bajo mínimos. Desde que tomo Espirulina, mi analitica se ha normalizado, estoy dentro de la normalidad y mis niveles de ferritina han aumentado increiblemente. Sólo puedo hablar maravillas de este gran producto.
    Un abrazo.

  5. Alberto Y. dice:

    Hola Rafael,
    Primero felicitarte por el artículo tan interesante. Me interesa mucho ya que practico bastante deporte, y desde el primer día que probé este ‘superalimento’ noté como mejoraba el rendimiento de manera importante. Uno de los deportes que practico es spinning, el cual tiene un componente de explosividad debido a los frecuentes cambios de ritmo, y no tengo ningún problema en seguir las clases sin signos de agotamiento. Esto está relacionado con lo que apuntas sobre el trasporte suficiente de oxígeno en sangre por los glóbulos rojos. También salgo a correr y el rendimiento es exactamente igual de bueno.
    El que tenga alguna duda sobre este efecto que haga la prueba tomándola, es de gran calidad.
    Te mando un abrazo Rafael.
    Alberto Y.

  6. alfonso dice:

    Hola mi nombre es Alfonso, y yo soy el deportista que llamo sorprendido por Asn espirulina, y sigo estando sorprendido ya que desde que la tomo(por cierto he de hacer la próxima semana otro pedido) he dejado de gastar dinero en aminoacidos, glutamina y proteina para entrenar, Asn espirulina me da ese empujon en las series antes de que el acido láctico hago su efecto en mis piernas. Desde aquí quiero agradecer a Rafael Montoro, que fue él que me indico las tomas y me aseguro que mejoraria. Muchas gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad