Espirulina ASN - Beneficios de la espirulina en la tercera edad - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Beneficios de la espirulina en la tercera edad

La espirulina entre las mejores fuentes de vitamina B12
La Espirulina como fuente de vitamina B12
06/07/2014
Espirulina para la anemia
ASN Espirulina como solución a los problemas de anemia
22/07/2014
La espirulina entre las mejores fuentes de vitamina B12
La Espirulina como fuente de vitamina B12
06/07/2014
Espirulina para la anemia
ASN Espirulina como solución a los problemas de anemia
22/07/2014

Por todos es sabido que las personas mayores suelen tener diferentes tipos de problemas como artrosis, reuma, osteoporosis, fibromialgia, etc. Estos problemas son consecuencia, en su mayoría, de la edad. ASN Espirulina puede aliviar bastante el dolor crónico ligado a esas enfermedades puesto que contiene el antioxidante Ficocianina que es un antiinflamatorio natural muy potente.

La Ficocianina y otros antioxidantes como el Betacaroteno, vitamina C y E, selenio, manganeso, zinc, hierro (de muy alta asimilación), etc. ayudan a evitar la presencia de radicales libres, que son los causantes del envejecimiento acelerado de las células del organismo. Estos antioxidantes ayudan a mantener el buen estado de los tejidos y órganos del cuerpo, estimulan el sistema inmunológico, previenen enfermedades como el cáncer, la aparición de cataratas en el cristalino y son eficaces en el tratamiento de ojo seco. Por todo esto, se considera a ASN Espirulina un potente antienvejecimiento.

Las personas de la tercera edad sufren deficiencias en proteínas, vitaminas y minerales pues su cuerpo ya no es capaz de absorberlos por falta de enzimas digestivas y porque los “filtros” de su cuerpo (riñón, hígado, intestino) con el paso de los años se van deteriorando.  ASN Espirulina contiene muchas enzimas y nutrientes enzimo-estimulantes y revitalizantes, y es muy depuradora, por lo que limpia nuestros “filtros” ayudando así a la absorción de los nutrientes.

Las personas de edad avanzada no sintetizan bien la vitamina F, pero la que contiene ASN Espirulina es de muy alta asimilación, asegurando así una producción por parte del organismo de prostaglandinas que protegen de la trombosis, de la hipertensión arterial y de la arteriosclerosis. Además, ASN Espirulina actúa como un “deshollinador” natural limpiando las paredes de nuestras venas y arterias.

Al comprar ASN Espirulina ayudamos a equilibrar deficiencias en vitaminas, hierro y otros minerales, y excesos como colesterol, azúcar, etc. Con la ingesta de ASN Espirulina durante varios meses verán la gran diferencia en sus analíticas.

Las personas mayores a menudo están bajas de energía, no les apetece salir, tienen pocas ganas de hacer cosas en casa e incluso en algunos casos caen en la depresión. Todo ésto cambiará positivamente pues otro de los beneficios que se obtienen con ASN Espirulina es el aumento significativo de la energía.

Como han podido leer, al comprar ASN Espirulina son muchos los beneficios que se pueden obtener. Es un súper alimento que cambiará muchos aspectos de su vida puesto que se sentirán mucho mejor física y anímicamente por un coste mínimo, ya que por menos de 1€ al día pueden obtener todas las ventajas que les ofrece ASN Espirulina. ¡Pruébenla y se convencerán!

“Somos lo que comemos”

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad