Espirulina ASN - Beneficios de la espirulina para adelgazar

Beneficios de la espirulina para adelgazar

ASN Espirulina en la 7 Región de Murcia
ASN Espirulina en la 7 Región de Murcia «Diario del campo»
08/07/2016
Espirulina: complemento ideal para corredores
La espirulina, el complemento ideal para corredores
24/08/2016
ASN Espirulina en la 7 Región de Murcia
ASN Espirulina en la 7 Región de Murcia «Diario del campo»
08/07/2016
Espirulina: complemento ideal para corredores
La espirulina, el complemento ideal para corredores
24/08/2016

La espirulina es un complemento perfecto para ayudarnos a adelgazar, su alto contenido en proteínas complementa nuestra dieta y mejora nuestro metabolismo. Te dejamos con los beneficios y propiedades que tiene la espirulina y te ayudarán a bajar de peso.

Alto contenido en proteínas
Tomar espirulina con regularidad es ideal para ayudar a fortalecer nuestros músculos y por supuesto nos ayuda a complementar las dietas bajas en carbohidratos debido a su alto contenido en proteínas. La espirulina contiene hasta 70 por ciento de proteína y la absorción por parte de nuestro organismo de la proteína de la espirulina es tres veces mayor que la de la carne de vaca, por ejemplo. Este tipo de proteínas junto con un buen ejercicio físico y una buena alimentación nos ayudara a bajar de peso a la vez que ayudamos a fortalecer nuestros músculos y así el cuerpo quemará más calorías durante el día.

Bajo en calorías
La espirulina tiene aproximadamente sólo 3,9 calorías por cada gramo de proteína, en comparación con la carne de vacuno, que tiene 65 calorías por cada gramo de proteína. Una capsula de espirulina apenas llega a las dos calorías. El consumo regular de espirulina nos proporciona la mayor parte de nuestras necesidades nutricionales diarias, sin ningún tipo de consecuencias calóricas.

Ácidosgrasos esenciales
La espirulina es una fuente rica de ácidos grasos omega-3, y GLA o ácido gamma linolénico.  Para que nos agamos una idea la mayor concentración de GLA se encuentra en la leche materna, y se utiliza para el desarrollo del cerebro de los bebés en crecimiento.  GLA también puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y controlar los niveles de insulina, que a su vez minimizar los atracones de hidratos de carbono y nos ayudará a perder peso.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad