ASN Espirulina, superalimento para deportistas - ASN Espirulina

ASN Espirulina, el superalimento para deportistas

Estudio del CSIC sobre ASN Espirulina natural
Estudio del CSIC sobre ASN Espirulina
23/04/2019

Lo que buscamos es un complemento natural que sea lo suficientemente completo para que haga cambiar drásticamente tu energía, resistencia y el tiempo de recuperación.

ASN Espirulina aporta tal cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que esto es posible, de hecho todos nuestros clientes deportistas, entre los que no habían tomado anteriormente la espirulina y los que sí que la habían tomado anteriormente, estos segundos estaban un poco incrédulos porque me decían que no habían notado nada con las otras espirulinas pero yo les dije que todas las espirulinas no son iguales en calidad, al igual que un seat no es un mercedes o un burro no es un caballo de carreas, todos estos deportistas han quedado sorprendidos gratamente al comprobar su gran efectividad, de hecho, según diversos estudios, nuestra espirulina libera hasta un 300% más de energía más que otras espirulinas del mercado. ASN Espirulina no es cualquier espirulina.

Promueve el sistema inmunológico, ya que la espirulina estimula las defensas de nuestro organismo, esto tiene un gran efecto en nuestra recuperación, así como podemos decir que tiene propiedades anticancerígenas.

Otra de las propiedades de la espirulina, es que es un pro biótico natural, mejora la flora intestinal, y también la digestión, tiene más cantidad de proteínas que las carnes (tres veces más que la carne roja) y los pescados, y es de carácter vegetal, por lo que es mucho más beneficiosa para nuestro cuerpo, además de que tiene un efecto digestivo mucho más rápido en nuestro organismo, ya que en unos 15 minutos a partir de su ingesta comienza a absorberse por nuestro organismo, de manera que disponemos de esa energía mucho antes que la mayoría de suplementos que ingieren los deportistas en la práctica del deporte. Además del rápido aporte de energía que nos proporciona, la gran cantidad de proteínas nos ayuda a prevenir el riesgo de lesiones, así como el daño muscular.

Otro de los puntos a tener en cuenta, es su gran poder antioxidante, lo que disminuye el agotamiento físico. Por su poder antiinflamatorio, también es muy importante para la recuperación muscular después del esfuerzo físico.

También cabe destacar el gran aporte de hierro de origen natural y de una fácil asimilación. Las necesidades de hierro en deportistas son mayores, ya que nuestra demanda aumenta al realizar ejercicio, y por tanto es necesario llevar una mayor cantidad de oxígeno a nuestras células,  es vital para aumentar la resistencia y favorecer la recuperación. Una falta de hierro en el organismo es fatal para el deportista, ya que eso implica el que aparezcan síntomas como la fatiga, el cansancio, etc. El hierro es muy importante en el deportista en general, pero más aún en la mujer, ya que de por sí, la mujer tiene un mayor déficit de hierro que el hombre.

A continuación, tenéis la composición media de la espirulina, a lo que hay que añadir, que la cantidad de proteína presente es de un 65% aproximadamente.

Composición de la espirulina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *