Mascarilla facial con espirulina para nutrir la piel

septiembre 27. 2017
Mascarilla facial con espirulina para nutrir la piel

Como ya todos sabemos la espirulina ASN tiene numerosas propiedades para nuestro organismo cuando la añadimos a nuestra dieta, pero pocos conocen las propiedades que tiene la espirulina en nuestra piel. Con su alto contenido en vitamina A, vitamina B-12, vitamina E, calcio, hierro y fósforo, se convierte en una estupenda mascarilla cargada de nutrientes esenciales para la piel que, como suelen rezar las medicinas orientales, es el único órgano del cuerpo en permanente contacto con el mundo exterior.

Cuidar la tez con una mascarilla de espirulina, entonces, aportará grandes beneficios: suaviza las ojeras y nutre el contorno de ojos secos; como contiene tirosina, vitamina E y selenio, ayuda a combatir el envejecimiento; y además deja la piel más suave. Es ideal para pieles delicadas.

Preparación

Para crear nuestra mascarilla necesitamos espirulina en polvo que pondremos en un recipiente y vamos añadiendo agua mineral lentamente y removiendo, nos debe de quedar como una pasta que no sea muy liquida para poder aplicar sobre la cara.

Aplicación

La aplicamos en la piel de la cara y la dejamos actuar al menos 20 minutos, posteriormente la eliminamos con agua tibia.

En pocas aplicaciones veremos como nuestra piel se vuelve mas tersa y suave.

 

Noticias relacionadas

Escriba un Comentario