Espirulina ASN - Lo realmente importante no es llegar a la jubilación sino hacerlo con calidad de vida. - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Lo realmente importante no es llegar a la jubilación sino hacerlo con calidad de vida.

ASN Espirulina como solución a los problemas de Anemia.
22/07/2014
Complementos alimenticios y como nos ayudan en nuestra actividad diaria
06/03/2015

A continuación os propongo una serie de consejos para mantenernos saludables. En primer lugar, es muy importante hacer ejercicio todos los días, de cuarenta a sesenta minutos diarios. El ejercicio puede ser andar enérgicamente, bailar, gimnasia aeróbica, etc.

El cuidado de la alimentación es esencial porque “somos lo que comemos” si tenemos una alimentación deficiente, ya es hora de cuidarse y retomar la dieta mediterránea. La palabra griega “diaita”, de la que deriva dieta, significa estilo de vida equilibrada, esto es exactamente la dieta mediterránea, que se caracteriza por la abundancia de verduras, frutas, hortalizas, legumbres, frutos secos, aceite de oliva, cereales, y un consumo reducido de pescado y carne. Antiguamente el pescado y la carne eran muy caros y de difícil adquisición, por ello apenas se consumían, logrando así una dieta mediterránea pura.

Hoy en día la carne y el pescado son fáciles de conseguir y son relativamente económicos, por lo que abusamos demasiado de su consumo incorporándolos diariamente en la dieta, siendo esta forma de alimentarse perjudicial para nuestra salud. Esta forma de alimentación provoca la aparición de la descompensación de parámetros en nuestras analíticas en las que aumentan los niveles de colesterol, azúcar, triglicéridos, etc. y disminuyen otros como el hierro.

Debemos mantener nuestros “filtros” (riñón, hígado, pulmón) limpios en todo momento al igual que hacemos con nuestros coches, los cuales llevamos al mecánico cada X kilómetros y les cambiamos todos los filtros, cueste lo que cueste, para que el coche siga circulando correctamente y no se queme el motor. ¿No somos nosotros mucho más importantes que nuestro coche? Os animo a empezar a cuidar nuestro cuerpo y a mucho menos coste que la revisión del coche, nosotros no podemos cambiar nuestros filtros por otros, pero sí podemos limpiarlos y mantenerlos limpios tomando tomillo para el pulmón, alcachofera para el hígado y cola de caballo para el riñón. Igual de importante es mantener el intestino limpio, para eso existen unos kits en las farmacias.

También os animo a comprar ASN Espirulina para complementar aquellas deficiencias nutricionales que podamos tener debido a la mala calidad de los alimentos de hoy en día y os sorprenderéis de los resultados de vuestras analíticas. A continuación os nombro una serie de beneficios que podéis obtener de ASN Espirulina:

  • Aumenta las defensas para evitar resfriados, gripes, etc.
  • Es muy antioxidante ayudando a eliminar los radicales libres que son los causantes del envejecimiento.
  • Es un anticancerígeno.
  • Contiene las vitaminas de la serie B que son reguladoras del sistema nervioso central eficaces en la lucha contra la depresión, ayuda a conciliar el sueño.
  • Aporta mucha energía para afrontar el día a día. Si estamos cansados y sin energía no tenemos ganas de hacer las tareas diarias, de salir a andar, de bailar, etc.
  • Ayuda a adelgazar pues elimina la ansiedad. Al contener el aminoácido fenilalanina, inhibe el apetito para así poder llevar mejor una dieta de adelgazamiento con éxito.
  • Aquellas personas que padezcan de dolores crónicos como artrosis, reuma, fibromialgia, etc. notarán una gran mejoría pues la ficocianina es un antiinflamatorio natural, ayuda a bajar la inflamación y en consecuencia disminuye el dolor, ganando así calidad de vida.

Si ponéis en práctica todos estos consejos veréis como cambiará vuestra vida, disminuirán los dolores, tendréis mucha más energía y cambiarán asombrosamente las analíticas. ¿A qué estáis esperando para hacerlo? ¡Disfrutad de la vida!

Una recomendación; revisa anualmente tu equipo de aire acondicionado en casa con el fin de evitar posibles enfermedades ocasionadas por la proliferación de bacterias en dichos aparatos debido a un mal mantenimiento. Para ello lo mas recomendable es contactar con alguna empresa del sector como aireacondicionadomurcia.net