Lo realmente importante no es llegar a la jubilación sino hacerlo con calidad de vida.

julio 29. 2014
Lo realmente importante no es llegar a la jubilación sino hacerlo con calidad de vida.

A continuación os propongo una serie de consejos para mantenernos saludables. En primer lugar, es muy importante hacer ejercicio todos los días, de cuarenta a sesenta minutos diarios. El ejercicio puede ser andar enérgicamente, bailar, gimnasia aeróbica, etc.

El cuidado de la alimentación es esencial porque “somos lo que comemos” si tenemos una alimentación deficiente, ya es hora de cuidarse y retomar la dieta mediterránea. La palabra griega “diaita”, de la que deriva dieta, significa estilo de vida equilibrada, esto es exactamente la dieta mediterránea, que se caracteriza por la abundancia de verduras, frutas, hortalizas, legumbres, frutos secos, aceite de oliva, cereales, y un consumo reducido de pescado y carne. Antiguamente el pescado y la carne eran muy caros y de difícil adquisición, por ello apenas se consumían, logrando así una dieta mediterránea pura.

Hoy en día la carne y el pescado son fáciles de conseguir y son relativamente económicos, por lo que abusamos demasiado de su consumo incorporándolos diariamente en la dieta, siendo esta forma de alimentarse perjudicial para nuestra salud. Esta forma de alimentación provoca la aparición de la descompensación de parámetros en nuestras analíticas en las que aumentan los niveles de colesterol, azúcar, triglicéridos, etc. y disminuyen otros como el hierro.

Debemos mantener nuestros “filtros” (riñón, hígado, pulmón) limpios en todo momento al igual que hacemos con nuestros coches, los cuales llevamos al mecánico cada X kilómetros y les cambiamos todos los filtros, cueste lo que cueste, para que el coche siga circulando correctamente y no se queme el motor. ¿No somos nosotros mucho más importantes que nuestro coche? Os animo a empezar a cuidar nuestro cuerpo y a mucho menos coste que la revisión del coche, nosotros no podemos cambiar nuestros filtros por otros, pero sí podemos limpiarlos y mantenerlos limpios tomando tomillo para el pulmón, alcachofera para el hígado y cola de caballo para el riñón. Igual de importante es mantener el intestino limpio, para eso existen unos kits en las farmacias.

También os animo a comprar ASN Espirulina para complementar aquellas deficiencias nutricionales que podamos tener debido a la mala calidad de los alimentos de hoy en día y os sorprenderéis de los resultados de vuestras analíticas. A continuación os nombro una serie de beneficios que podéis obtener de ASN Espirulina:

  • Aumenta las defensas para evitar resfriados, gripes, etc.
  • Es muy antioxidante ayudando a eliminar los radicales libres que son los causantes del envejecimiento.
  • Es un anticancerígeno.
  • Contiene las vitaminas de la serie B que son reguladoras del sistema nervioso central eficaces en la lucha contra la depresión, ayuda a conciliar el sueño.
  • Aporta mucha energía para afrontar el día a día. Si estamos cansados y sin energía no tenemos ganas de hacer las tareas diarias, de salir a andar, de bailar, etc.
  • Ayuda a adelgazar pues elimina la ansiedad. Al contener el aminoácido fenilalanina, inhibe el apetito para así poder llevar mejor una dieta de adelgazamiento con éxito.
  • Aquellas personas que padezcan de dolores crónicos como artrosis, reuma, fibromialgia, etc. notarán una gran mejoría pues la ficocianina es un antiinflamatorio natural, ayuda a bajar la inflamación y en consecuencia disminuye el dolor, ganando así calidad de vida.

Si ponéis en práctica todos estos consejos veréis como cambiará vuestra vida, disminuirán los dolores, tendréis mucha más energía y cambiarán asombrosamente las analíticas. ¿A qué estáis esperando para hacerlo? ¡Disfrutad de la vida!

Una recomendación; revisa anualmente tu equipo de aire acondicionado en casa con el fin de evitar posibles enfermedades ocasionadas por la proliferación de bacterias en dichos aparatos debido a un mal mantenimiento. Para ello lo mas recomendable es contactar con alguna empresa del sector como aireacondicionadomurcia.net

Noticias relacionadas

7 Comentarios

  1. Empecé a tomar ASN Espirulina el lunes y progresivamente noto los efectos: más energía (me despierto temprano plenamente descansado) que se nota especialmente al hacer ejercicio, más vitalidad y mejor estado de ánimo y la piel de la cara menos grasa.

  2. Quiero dar testimonio de que entre todas las marcas de Espirulina que he probado, ASN Espirulina es para mí la que produce los efectos energéticos, depurativos, etc MAS RAPIDOS. Yo tomo 6 cápsulas diarias y desde el segundo o tercer día de empezar a tomarla me siento mucho mejor, más energética, y además mis problemas ‘reumáticos’ van mejorando… muchas gracias y enhorabuena por su producto.

  3. Recomiendo el consumo de Espirulina, a mí personalmente me sienta genial, me noto con más energia, el pelo me crece muy fuerte y muy rápido, también me noto mejor estado de ánimo y más motivación, recomiendo sobre todo a personas que tengan un trabajo duro y necesiten un aporte de energía extra. Me siento muy satisfecho con el producto, gracias.

  4. Después de buscar mucho ésta es la única espirulina que he encontrado fabricada en España, con todas las garantías que ello conlleva, ya que no me fío de la que viene de Asia. Llevo un año usándola tomando seis al día y me va genial. Además el trato en la venta y asesoramiento es simplemente excelente. Sin duda alguna, seguiré comprándoles.

    Gracias desde Almería.

  5. Muy buen blog sobre la espirulina

  6. En primer lugar, decir cuantísimo me alegra ver que hay gente, que, más allá del interés económico, crea una empresa con el interés añadido de ayudar al prógimo.
    Por otro lado, decir que llevo alrededor de año y medio consumiendo espirulina de distintas marcas y, por supuesto, calidades; desde algunas que me producían mayor indigestión que beneficios propios de la espirulina, hasta la marca, que consumo desde el Agosto pasado, ASN Espirulina. Pues bien, mi experiencia con esta última marca está siendo la más gratificante y con diferencia.
    En mi caso, debo decir que además de consumir este producto tan beneficioso para el equilibrio de nuestro organismo, hago lo posible por comprar alimentos de primera calidad para el consumo diario, y no me refiero a artículos, mal considerados ( a mi juicio) de lujo que se venden en grandes superfícies, sino a los que produce gente concienciada con el entorno, como es el caso de la agricultura ecológica. Que es más cara que la que se vende en los supermecados convencionales, si, pero deberíamos plantearnos el porqué, en lugar de preocuparnos tanto por el bolsillo como bien se han ocupado de enseñarnos, y menos cuando estamos hablando de una de las inversiones más importantes, sino la más, que deberíamos hacer a lo largo de nuestras vidas, la de los alimentos de calidad orgánica, que al fín y al cabo, es lo que somos nosotros, organismos. Al menos en cuanto a lo terrenal. Y por supuesto, no me refiero a las personas, que más que por desgracia, diría que por injusticia no pueden acceder ni a los alimentos de segunda, lo que me parece una vergüenza.
    En fín, quizá he abierto más flancos de los que me había propuesto al empezar mi comentario, pero hay tanto que hacer para que algún día los habitantes de este planeta hereden un planeta en condiciones en lugar del macro-vertedero que estamos generando, y no me refiero exclusivamente a la especie humana, que no somos el ombligo del mundo aunque algunos así lo crean.
    Bueno, para acabar, mi enhorabuena a ASN Espirulina por apostar por los productos de calidad.
    Salut!

  7. Quiero felicitar públicamente a Rafael Montoro por el acierto que tuvo al dedicarse a cultivar este maravilloso producto que es la espirulína y su posterior comercialización a precios populares, al mismo tiempo también, por su constancia y continuidad durante la crisis que todavía arrastramos.
    Yo la llevo tomando once años y estoy encantado con el producto. Me siento muy jovial a mis 57 años y no tengo ninguna enfermedad ni molestia alguna.
    También tomo betacaroteno que me ha aliviado la presbicia y ya no necesito llevar gafas bifocales.
    Por si alguien quiere contactar conmigo y ver la envidiable forma física que mantengo, lo puede hacer en e.s.l.1957@hotmail.com ya que a mi desnaturalizada alimentación, le añado estos suplementos y gracias a ellos, estoy completamente sano.
    Gracias por ello Rafael.

Comments are closed.