Las ventajas de tomar ASN ESPIRULINA en el embarazo

Julio 22. 2014
Comentarios desactivados en Las ventajas de tomar ASN ESPIRULINA en el embarazo Noticias
Las ventajas de tomar ASN ESPIRULINA en el embarazo

La ingesta de ASN Espirulina es muy aconsejable durante el embarazo por su poder de desintoxicación y porque equilibra las deficiencias nutricionales. Aunque el dicho popular diga que las embarazadas deben “comer por dos”, no es cierto. No hay que duplicar la ingesta de alimentos, que solo lleva a un aumento de peso excesivo, lo que puede causar problemas durante el embarazo.

Lo que sí es verdad, es que se debe mejorar la calidad de los alimentos, puesto que todos los nutrientes que la mujer absorbe, se compartirán con el feto. ASN Espirulina contiene gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que siendo de origen vegetal, son de alta calidad y asimilación, por lo que ayuda a restablecer las carencias nutricionales de la madre, que a su vez, beneficia al feto.

La Espirulina, a su vez, aumenta las defensas tanto de la madre como del feto, que una vez haya nacido, su sistema inmunológico será muy fuerte, por lo que se reduce la posibilidad de contraer enfermedades. Es muy importante, que la madre siga tomando Espirulina, puesto que al amamantar al bebé, todos los nutrientes de la Espirulina pasarán a éste de igual forma que lo hacían cuando estaba en el vientre de la madre. Cabe mencionar, que la Espirulina es el único alimento junto a la leche materna, que contiene Ácido Gama-linoléico, esencial para el buen desarrollo cerebral del bebé.

El déficit de hierro es uno de los problemas más comunes presentados en las mujeres embarazadas, sobre todo en la etapa final del embarazo, afectando tanto al bebé como a la madre. Este microalga es el alimento natural más rico en Hierro, contiene 10 veces más que las espinacas. Este mineral es necesario para la producción de glóbulos rojos, para los músculos y para el sistema inmunitario. El hierro presente en ASN Espirulina, es altamente asimilable por nuestro organismo, por ir junto a la proteína Ferrodoxina.

Por otro lado, el aporte de vitaminas de la serie B, ayuda a regular el sistema nervioso central, reduciendo la posibilidad de sufrir depresión postparto. De igual modo, ASN Espirulina ayuda a la mujer a bajar de peso y recuperar su figura más rápidamente, tomándola mínimo 30 minutos antes de cada comida.

Por todos estos beneficios que hemos comentado, aconsejamos a las mujeres embarazadas comprar ASN Espirulina para conseguir que tanto ella como el bebé no tengan carencias nutricionales.

Noticias relacionadas

Comments are closed.