La historia de ASN Espirulina

marzo 19. 2014
La historia de ASN Espirulina

Os doy la bienvenida a mi blog. En esta primera entrada, quiero contaros la historia de mi empresa.

En 1997 conocí a un biólogo francés que, buscando las condiciones óptimas para el cultivo de la Espirulina, se afincó en Alhama de Murcia. Quedé impresionado con el cultivo, totalmente artesanal, y con las propiedades y beneficios que este alga, para mí totalmente desconocida, podía proporcionar a las personas. Fue tanto el interés que tenía por el cultivo, que decidí asociarme con el biólogo. Lo primero que hicimos fue ampliar el cultivo y comenzamos a darnos a conocer comercialmente. Nuestro objetivo era, y sigue siendo, que los españoles compraran Espirulina española. Al cabo de unos años, mi socio decidió tomar otro rumbo en su vida y quedé al cargo de la empresa.

Hoy en día, nos conocen, no sólo en España, sino también en el exterior, por la calidad de la Espirulina que ofrecemos. El último gran paso que hemos dado es el de crear esta nueva página web, más dinámica, actual, con más contenido y sobretodo, más cercana, pues ofrecemos a nuestros clientes diversas formas de poder contactar con nosotros usando las últimas tecnologías como: Whatsapp, Skype y Hangout. La creación del blog dentro de la página web tiene como objetivo dar información más detallada sobre temas relacionados con nuestra Espirulina que pueden ser de gran interés para nuestros clientes.

Son muchas las personas que, a lo largo de todos estos años, han confiado en nosotros. Gracias a ellos, que hablan tan bien de nuestro producto, son cada vez más los clientes que optan por comprar Espirulina española ASN. Es por ello, que quiero dar las gracias a todos esos clientes fieles a ASN Espirulina. Algunos los conozco en persona, a otros sólo por teléfono, pero a todos les agradezco que formen parte de esta gran familia. Como sois parte de ella, os invitamos a comentar qué beneficios habéis notado al tomar nuestra Espirulina para que sirva de referente a personas que quieran empezar a consumirla.

Recordad: “Somos lo que comemos”

Os saluda atentamente,

Rafael Montoro

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. Fantastico articulo Rafa 🙂

  2. Es para mi un honor y un privilegio el comenzar con mi comentario personal el inicio del que será una larga serie de agradecimientos a la excelente persona que es Rafael Montoro y a su maravilloso y “quasi” milagroso producto que es la espirulina.
    Debo comentar que hará cerca de diez años que tuve el placer de conocerle de una feria de productos naturales que se celebra en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid sobre el mes de Noviembre. En ese foro mantuvimos una charla y nos convenció a mi esposa Marinela y a mí de que probaramos su producto, ya que, como pude comprobar a posteriori tenía unas propiedades muy interesantes para la salud humana y la calidad y pureza del cultivo que el explota es extrema.
    Yo soy deportista actualmente, a pesar de mis cincuenta y seis años de edad y a lo largo de mi vida deportiva, sobre todo en mi juventud en la que participé en varios campeonates de fisico culturismo, he probado distintos productos elaborados sinteticamente, hasta que comencé a probar la espirulina.
    El primer beneficio que noté, fue que me aportaba una energía adicional para soportar mi vida profesional, intelectual y deportiva. Además, conseguí, empezar a regular mi tracto intestinal, ya que en aquella época de mi vida sufría de extreñimiento, debido a la inadecuada dieta con productos industrializados de alimentación, que están totalmente desnaturalizados.
    Otro beneficio muy importante, consistió en que me ayudó a regular mi peso corporal, que hasta esa fecha estaba por encima de lo que mi complexión y altura recomendaban.
    Actualmente tengo un hijo de doce años, que vive conmigo desde hace dos, ya que su madre falleció a causa de un cancer mama y al que desde ese momento le he incorporado la espirulina en su dieta, notando en el un aumento de su energía, mayor resistencia ante las enfermedades, mejor rendimiento académico y un desarrollo corporal muy armónico, ya que, aunque apenas le puedo controlar el consumo de “chuches” y otros alimentos poco recomendables, no tiene apenas mas que la imprescindible grasa corporal.
    Podría extenderme mucho alabando este producto maravilloso y económico que ASN nos brinda, pero no quiero abusar de la paciencia del lector; lo que si les ruego, es que ante la duda, prueben, no se arrepentirán.
    Para los que quieran saber mas y comprobar mi testimonio personalmente, les facilito mi correo electrónico, con la finalidad de enviarles mi última y envidiable analítica y fotografías de mi excepcional estado físico actual.
    e.s.l.1957@hotmail.com
    No duden que este es el mejor producto que van a consumir en su vida.

    Enrique Santos López.

Comments are closed.