Espirulina ASN - La historia de ASN Espirulina - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

La historia de ASN Espirulina

Valor energético de ASN Espirulina
01/03/2014
Ventajas de las proteínas vegetales sobre las animales.
06/04/2014

Os doy la bienvenida a mi blog. En esta primera entrada, quiero contaros la historia de mi empresa.

En 1997 conocí a un biólogo francés que, buscando las condiciones óptimas para el cultivo de la Espirulina, se afincó en Alhama de Murcia. Quedé impresionado con el cultivo, totalmente artesanal, y con las propiedades y beneficios que este alga, para mí totalmente desconocida, podía proporcionar a las personas. Fue tanto el interés que tenía por el cultivo, que decidí asociarme con el biólogo. Lo primero que hicimos fue ampliar el cultivo y comenzamos a darnos a conocer comercialmente. Nuestro objetivo era, y sigue siendo, que los españoles compraran Espirulina española. Al cabo de unos años, mi socio decidió tomar otro rumbo en su vida y quedé al cargo de la empresa.

wasaapHoy en día, nos conocen, no sólo en España, sino también en el exterior, por la calidad de la Espirulina que ofrecemos. El último gran paso que hemos dado es el de crear esta nueva página web, más dinámica, actual, con más contenido y sobretodo, más cercana, pues ofrecemos a nuestros clientes diversas formas de poder contactar con nosotros usando las últimas tecnologías como: Whatsapp, Skype y Hangout. La creación del blog dentro de la página web tiene como objetivo dar información más detallada sobre temas relacionados con nuestra Espirulina que pueden ser de gran interés para nuestros clientes.

Son muchas las personas que, a lo largo de todos estos años, han confiado en nosotros. Gracias a ellos, que hablan tan bien de nuestro producto, son cada vez más los clientes que optan por comprar Espirulina española ASN. Es por ello, que quiero dar las gracias a todos esos clientes fieles a ASN Espirulina. Algunos los conozco en persona, a otros sólo por teléfono, pero a todos les agradezco que formen parte de esta gran familia. Como sois parte de ella, os invitamos a comentar qué beneficios habéis notado al tomar nuestra Espirulina para que sirva de referente a personas que quieran empezar a consumirla.

Recordad: “Somos lo que comemos”

Os saluda atentamente,

Rafael Montoro