Espirulina ASN - La espirulina podría ayudar contra el coronavirus - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

La espirulina podría ayudar contra el coronavirus

Cómo tomar espirulina
Cómo tomar espirulina
21/12/2020
Es el momento de activar la melanina gracias al betacaroteno
16/04/2021

A día de hoy, al mencionar la palabra virus es probable que rápidamente nos venga a la cabeza la tan temida pandemia que actualmente seguimos sufriendo en todo el mundo. ¿Sabéis a qué nos referimos? Pues bien, estamos hablando del coronavirus, que actualmente es uno de los virus más sonados en todo el planeta por causar tantas muertes y afectar gravemente a millones de pacientes.

Cuando nos enfrentamos a un virus es necesario tener en cuenta que no solo tiene un papel crucial el virus en sí, sino también debemos considerar que en la carga viral influye la buena capacidad y la correcta eficiencia del sistema inmunológico presente en el paciente afectado.

Cuando el tiempo meteorológico presenta cambios bruscos de temperatura, así como el cambio, a veces violento, entre estaciones, la mayoría de las personas responden ante esas variaciones climáticas con dolores de garganta, resfriados, tos, mocos, enfermedades respiratorias… Esto es debido a que nuestro sistema inmunológico no está lo suficientemente preparado para afrontar esos cambios violentos en el tiempo. Debido a esto, son muchas las personas que deciden incorporar espirulina en su dieta para prevenir estas enfermedades ocasionadas por los cambios del tiempo.  Al tomar ASN espirulina las personas están aportando a su organismo vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos… Asímismo la espirulina actúa como antiinflamatorio y antioxidante.

Además, un artículo publicado recientemente nos deja ver que tomar espirulina aumenta la resistencia a infecciones y virus como el COVID-19. Según este estudio el consumo de este micro alga a diario podría ser efectivo para frenar al coronavirus. Por esto, te recomendamos confiar en ASN espirulina, pues contamos con espirulina 100% natural y todos nuestros clientes quedan satisfechos cuando la prueban. 

Dicho artículo indica que tomar espirulina podría tener un papel fundamental para prevenir y frenar al covid-19. Esto puede deberse a que la espirulina, que se creó hace millones de años en la tierra, es uno de los alimentos más enriquecido nutricionalmente de todo el mundo. Por esto, según el estudio publicado en la revista ScienceDirect la espirulina tiene un papel significativo en cuanto a frenar la invasión del virus y frenar también la fase de replicación del virus.

Fuente: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0033062020300372

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat