La energía en el cambio estacional

junio 05. 2018
Comentarios desactivados en La energía en el cambio estacional Noticias
La energía en el cambio estacional

Se estima que la mitad de la población puede sufrir lo que conocemos como astenia primaveral. Durante el cambio de estación nuestros cuerpos sufren una serie de síntomas para adaptarse a la nueva estación que implica más horas de sol, aparición de alergias, aumento de temperatura, de humedad y de presión atmosférica.

Los síntomas producidos por la astenia primaveral provocan el  llamado “bajón”, esos síntomas son los siguientes:

  • Cansancio inexplicable,debilidad muscular, falta de energía.
  • Apatía, tristeza injustificada,desmotivación, disminución del apetito sexual.
  • Problemas de concentracióny dificultad para realizar las actividades cotidianas habituales.
  • Irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor.
  • Falta de apetito.
  • Dolor de cabeza.
  • Trastornos del sueño.

Aunque la astenia primaveral es el trastorno más conocido, durante el verano estos síntomas pueden verse agravados debido al intenso calor que padecemos en la mitad sur de España. Nuestros cuerpos piden más líquido y menos sólidos, por lo que la ingesta de alimentos es inferior al resto del año. Esta disminución en la ingesta alimenticia hace que se acentúen los síntomas de cansancio, fatiga, decaimiento físico y psíquico.

La solución que proponemos a todos estos síntomas es la ingesta diaria de Espirulina ASN, considerado por la OMS el superalimento debido a su alto contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Esta combinación de elementos proporcionados por nuestra Espirulina ASN ayuda a aumentar la energía de nuestro organismo al complementar nuestra alimentación deficiente durante el verano. Su alto contenido en hierro, aminoácidos y proteína de alta calidad combaten la fatiga física al alimentar nuestros músculos haciéndolos más fuertes y, consecuentemente, aumentar nuestra energía. Por otro lado, su contenido en B1, B2, B3 y B12 que son vitaminas reguladoras del sistema nervioso central harán que su estado anímico sea más estable combatiendo el decaimiento y cambios de humor. Tras unas semanas ingiriendo diariamente Espirulina ASN te encontrarás física y psíquicamente más fuerte.

Noticias relacionadas

Comments are closed.