La depresión: unos de los males de los siglos XX y XXI.

Junio 27. 2014
La depresión: unos de los males de los siglos XX y  XXI.

Como por todos es sabido, este mal se extiende cada vez más entre la población de todo el mundo sin importar estatus social, raza o credo. Los síntomas suelen ser: angustia, inseguridad falta de energía, etc. Esta enfermedad va empeorando cada vez más hasta llevar a las personas que lo sufren a un pozo sin fondo del cual no ven la forma de salir.

Esto es debido, principalmente, a la forma de vida que llevamos, el estrés, los problemas con el trabajo que a menudo también afecta a la convivencia familiar, los graves niveles de polución, el calor extremo en verano incluso en casa,( con lo cual es recomendable contactar con alguna empresa especializada en climatización como www.aireacondicionadoalicante.org) y como no la alimentación que es cada vez más deficiente en nutrientes debido a la actual forma de cultivo donde se abusa de pesticidas, herbicidas y abonos sintéticos en vez de orgánicos. Estaréis de acuerdo conmigo en que las frutas, verduras y hortalizas no tienen el mismo sabor que tenían hace años.

Hoy, por primera vez en muchos años, he podido disfrutar comiéndome un melocotón que yo he cogido del melocotonero de un amigo cultivado sin pesticidas ni herbicidas y con abono orgánico, es decir estiércol. El melocotón lo he cogido en su punto óptimo de maduración que junto con su forma de cultivo, es uno de los factores que influyen en conseguir ese sabor intenso que tiene el melocotón. No sucede lo mismo con los que encontramos en el mercado que son recogidos mucho antes de que maduren y guardados en cámaras frigoríficas a muy baja temperatura esperando el momento de madurarlos y salir al mercado.

Aquí entra en juego la Espirulina, este súper alimento, llamado el alimento de los dioses, cada vez más recomendado por nutricionistas para complementar aquellas carencias nutricionales aumentando nuestras defensas para que podamos luchar contra posibles enfermedades, depurando nuestro organismo para así eliminar esos elementos tóxicos que acumulamos en nuestro cuerpo.

ASN Espirulina es tan depurativa que elimina hasta los metales pesados, y además ASN Espirulina es el energético NATURAL más potente del mercado con gran diferencia. Por eso os digo que si tomáis ASN Espirulina tendréis más defensas, vuestro organismo depurado y los depósitos a tope de energía. No cabe duda de que así podréis afrontar y superar mucho mejor la depresión.

Un problema está para solucionarlo, si no tiene solución ya no es un problema, no le deis más vueltas, olvidadlo, apoyaos en los que os quieren, vuestra familia, amigos. Cuando os veáis un poco decaídos, salid a la calle de paseo, cambiad el chip, dadle media vuelta y ponedlo en positivo, veréis que con todos estos consejos y ASN Espirulina todo irá mucho mejor. Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta en el teléfono 616412072.

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”
“Somos lo que comemos”

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Soy Ana Calvo escribo unas lineas para comentar mi experiencia con la espirulina ASN LEADER la cual tomo desde hace ya varios años, la verdad es que me ha ayudado mucho pues padezco de síntomas de ansiedad y depresión sobre todo en periodos concretos como primavera y otoño. Cuando la tomo me encuentro mucho mejor , con más energía, con pensamientos más positivos, duermo mejor y estoy más contenta. Siempre había tomado espirulina de las marcas más conocidas pero no me hacía casi nada, hasta que os conocí ,que para mí es lo mejor.La recomiendo a todo el mundo en especial a las personas que estén padeciendo algún trastorno del sistema nervioso.
    Muchas gracias por todo y por la atención recibida.

Comments are closed.