Gracias por vuestra confianza.

Junio 12. 2014
Comentarios desactivados en Gracias por vuestra confianza. Noticias
Gracias por vuestra confianza.

Es para nosotros un motivo de orgullo el teneros como amigos y clientes siempre a nuestro lado apoyándonos cada día, a todos vosotros gracias, gracias y gracias.

Hoy me voy a dirigir particularmente a mi amigo Juan, que ha pasado por una enfermedad llamada Cáncer y que en ningún momento se vio afectado psicológicamente por esta enfermedad, siempre se mostró muy positivo, aunque cuando me enteré de que tenía Cáncer y le visité se encontraba muy mal físicamente debido a que hacía cuatro días que le habían suministrado su primera quimioterapia.

Le hablé de los beneficios de la Espirulina en estas situaciones, entre las más importantes está que ayuda a reducir los efectos negativos de la quimioterapia, aumenta las defensas (es importante que estén altas para continuar con el tratamiento de quimioterapia) y que es muy antioxidante y alcalina. Al escucharlo, Juan decidió tomar ASN ESPIRULINA y se propuso seguir unos consejos que le di.

En primer lugar debía cambiar sus hábitos de comida, alimentándose con una dieta alcalina y saludable. Para limpiar los “filtros”: pulmón, hígado, riñón e intestinos, debía de tomar infusiones de hierbas depurativas. Otra de las cosas que puso en práctica fue la de darse baños de agua con sal para ayudar a depurar el cuerpo a través de la piel.

Al poner en práctica todo lo anterior, notó como los efectos negativos de la quimio ser reducían cada vez más en cada sesión hasta el punto de que no notaba ningún efecto negativo en sus últimas sesiones. La oncóloga, sorprendida por el nivel alto de defensas y por la tolerancia a la quimio, le propuso suministrarle radioterapia conjuntamente.

A día de hoy, después de terminar los tratamientos de quimio y radio, haber tomado ASN ESPIRULINA y seguir los demás consejos al pie de la letra, se puede afirmar que ha ganado esta batalla. Si sigue llevando a cabo estos consejos y manteniendo su positividad, no cabe duda de que ganara la guerra. Juan, me das las gracias en tu video explicando tu proceso, pero yo no he hecho nada, tan solo te di unas herramientas y te enseñé a utilizarlas. Gracias a tí por confiar ciegamente en mí y realizar ese video tan bonito y que sin duda puede ayudar a otras personas que se encuentren en esa situación.

Los consejos que le di a Juan los vi en unas de las magníficas conferencias del Dro. Alberto Martí Bosch, aqui tenéis un vídeo sobre ésta.

Un abrazo.

Noticias relacionadas

Comments are closed.