Espirulina recomendada para animales - ASN Espirulina 100% natural

Espirulina recomendada para animales

La espirulina previene la creación de células tumorales
La espirulina previene la creación de células tumorales
11/08/2020
ASN Espirulina, el complemento ideal para deportistas
ASN Espirulina: complemento ideal para deportistas
22/11/2020
Espirulina para animales

Al igual que los humanos, los animales deben estar bien alimentados. Es por eso, que el uso de la espirulina en animales, tanto mascotas como animales de competición, es muy recomendada para cubrir cualquier carencia nutricional o dar un aporte extra de vitaminas, proteínas, etc. Debido a su composición ayuda al sistema inmunológico a combatir enfermedades e incluso prevenirlas.

• Los animales que toman espirulina aumentan el porcentaje de reproducción: caracoles y peces aumentan el número de crías en más del doble y reduce los niveles de mortalidad.

• Además, contribuye a mantener un pelo/pluma más fuerte, brillante y de color más intenso.

• Favorece el cambio de pluma de los pájaros y al peleche.

• En animales como peces aumentará la intensidad del colorido de los mismos.

• Cuando los animales envejecen, les aporta energía y contribuye a disminuir el dolor de dolencias musculares, óseas o articulares, proporcionándoles así, una mejor calidad de vida.

• Los animales de competición, al igual que deportistas de élite, necesitan una alimentación muy equilibrada y de calidad. Este superalimento aporta al animal más energía, mayor resistencia y mejor recuperación. Para información más detallada, mirar en el apartado de “Deportistas”.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat