Consultoría y Asesoramiento Gratuito

1 – Consultoría GRATUITA mediante video conferencia con Skype

  • Descarga SKYPE. (El software se instalará en la carpeta “Archivos de programa” en un directorio denominado Skype, que se crea automáticamente. También se va a crear automáticamente un ícono con el nombre “Skype setup”.
  • Haz clic en el ícono SkypeSetup en tu escritorio. Aparecerá un asistente de configuración de Skype. Aparecerá una ventana de advertencia preguntándote si quieres ejecutar o guardar este archivo: SkypeSetup.exe. Haz clic en “Ejecutar”. Nota: es posible que aparezca otro mensaje de confirmación, preguntándote si estás seguro de querer ejecutar el software. Haz clic otra vez en “Ejecutar”.
  • Sigue las instrucciones del asistente de configuración de Skype para completar la instalación. Al final de la instalación, te pedirán que configures una cuenta de Skype.
  • Aparecerá una ventana de Sype, y si nunca antes has usado Skype, tendrás la opción de crear una cuenta. Verás un link en la misma ventana con el siguiente mensaje: “¿No tienes nombre de Skype?” Haz clic en este link, y se abrirá otra ventana “Skype – Crea una nueva cuenta”, donde deberás introducir tu nombre completo, un nombre para Skype, una contraseña y repetirla, en los campos correspondientes. Nota:
  • Anota tu nombre de Skype y tu contraseña ya que los vas a necesitar cada vez que abras la aplicación.
  • Haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Nota: luego de haber creado tu nueva cuenta de Skype por primera vez, la próxima vez que abras Skype, aparecerá tu nombre autmáticamente en su respectivo campo. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu contraseña, y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”.
  • Sigue las instrucciones de la guía “Para empezar” para agregar un contacto, usando el botón “Agregar un contacto”; para verificar tus auriculares y el micrófono, usando “Función de verificación de llamadas de Skype”; para configurar una charla de conferencia con un colega de negocios o con un amigo y para explorar todas las otras funciones de Skype.
  • Una vez que hayas instalado Skype, tienes dos formas para abrir la aplicación. Puedes hacer clic en el ícono “Skype” en tu escritorio o hacer doble clic en el ícono con forma de cruz de la bandeja del sistema del escritorio. Nota: cuando aparezca la ventana de Skype, el ícono con forma de cruz se modificará, tomando la apariencia de una marca de verificación verde, lo cual te indica que la aplicación Skype se está ejecutando. Vuelve a tomar la forma de cruz cuando cierras la sesión y la aplicación ya no se está ejecutando en tu computadora.

1 – Consultoría GRATUITA mediante video conferencia con Hangout

Video explicativo Hangout: