Espirulina ASN - Es el momento de activar la melanina gracias al betacaroteno - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

Es el momento de activar la melanina gracias al betacaroteno

La espirulina podría ayudar contra el coronavirus
11/03/2021

Con la llegada del buen tiempo es necesario activar la melanina para que nuestra piel absorba correctamente los rayos de sol pudiendo coger el bronceado que tanto gusta. Al activar la melanina nos protegemos de poder contraer cáncer de piel. El momento ideal para comenzar el proceso de activación de melanina es entre dos y tres meses antes de verano.

Hay muchos beneficios que puedes obtener al tomar betacaroneto. El betacaroteno es la fuente principal del color natural en las zanahorias. Esta vitamina puede ayudar a mejorar la vista y reducir el riesgo de desarrollar cataratas gracias a que contiene luteína.

En las mucosas actúa como antibiótico natural, siendo recomendable su uso para personas con profesiones en las que la voz sea su herramienta principal de trabajo como profesores, cantantes, locutores de radio, personal de atención al cliente, etc.

El betacaroteno también puede ayudar a proteger contra el cáncer, ya que puede ayudar a detener la formación de células anormales. Dado que es un antioxidante natural, también puede ayudar a revertir los signos del envejecimiento.

Otro beneficios de tomar betacaroteno incluyen aumentar la nitidez mental y la memoria. También pude ayudar con el crecimiento muscular, por lo que puede usarse para aportar vitaminas al cabello y prevenir su pérdida.

El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A en frutas y verduras. 1 Kg de zanahorias contiene el betacaroteno presente en una sola cápsula, por lo que el ahorro está garantizado.

Las cápsulas de betacaroteno que encontrarás en nuestra tienda ASN proceden dela microalga Dunaliella salina, siendo el mejor betacaroteno existente.

 

Comprar betacaroteno

 

 

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat