EL COMPLEMENTO IDEAL PARA DEPORTISTAS

BENEFICIOS DE LA ESPIRULINA EN LA TERCERA EDAD
16/07/2014
Las ventajas de tomar ASN ESPIRULINA en el embarazo
22/07/2014

“Energía, resistencia y recuperación”

Los atletas necesitan una nutrición más intensa de lo normal. Los alimentos aportan nutrientes de más calidad que los complementos sintéticos, pero como ya no tienen los nutrientes que tuvieron en otro tiempo, se han difundido mucho este tipo de complementos que son de baja asimilación por parte de nuestro organismo. Para poder complementar la dieta de una forma saludable y natural, se aconseja el consumo de ASN Espirulina, un súperalimento de fácil asimilación muy rico en proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido gamalinoléico.

El ácido gamialinoléico es muy importante, pues es un estimulante de las prostaglandinas que son esenciales para la regulación de la actividad de las células del organismo, incluidas las del corazón, la piel, el sistema circulatorio y la musculatura. Es imprescindible mantener niveles adecuados de prostaglandinas para mantener la salud y el rendimiento.

La Espirulina es el alimento más rico en proteínas (50% -70%), incluso más que la carne (18% – 22%) o la soja (30%). Además las proteínas de ASN Espirulina son altamente digestibles y de alta calidad por no contener colesterol, a diferencia de la proteína animal.

El Hierro es determinante en la formación de glóbulos rojos, que contienen hemoglobina, transportadora del oxígeno en la sangre. El Hierro que contiene ASN Espirulina, es muy asimilable por ir junto a la proteína ferrodoxina. Esta combinación, permite al deportista mejorar su energía, resistencia y recuperación, a la vez que reduce la posibilidad de sufrir calambres.

Esta microalga también es rica en magnesio, muy importante en la prevención de lesiones articulares y musculares. También tiene un alto contenido de ficocianina, un antiinflamatorio natural que es esencial para evitar inflamaciones articulares y musculares.

Recientemente, un deportista que practica un deporte extremo contactó con nosotros para consultarnos sobre ASN Espirulina. Él consumía otra pero alguien le comentó la existencia de una Espirulina de alta calidad y Española, y quiso probarla. El primer día que la consumió me llamó sorprendido después de haber entrenado para comentarme que había entrenado al máximo y había notado como su cuerpo no sólo no estaba cansado sino que quería más. Se dio cuenta de que le aportaba mucha más energía, resistencia y capacidad de recuperación que la otra Espirulina en una sola toma.

Éste es sólo un ejemplo, son muchas las personas que nos han llamado después de comprar ASN Espirulina para dejarnos saber su grado de satisfacción y una vez probada, siguen consumiéndola. Es por eso que os animamos, no sólo a los deportistas, si no a cualquier persona que tenga los niveles de energía bajos, a que consumáis ASN Espirulina y veréis cómo cambia vuestra vida. ¡No perdéis nada al probarlo!