Espirulina ASN - El Betacaroteno y la incidencia con el sol - ASN Espirulina natural 100%, cultivada en España.

El Betacaroteno y la incidencia con el sol

Limonada de Espirulina
Limonada de Espirulina
10/10/2018
ASN LEADER Espirulina - Reportaje en televisión -2ª plantación del mundo cubierta y 1ª de Europa
Reportaje en Televisión de Espirulina ASN
25/03/2019

EL BETACAROTENO, INCIDENCIA CON EL SOL.

Ya estamos en primavera y comienza la temporada para ir activando la melanina de nuestra piel, para prepararla ante los rayos solares.

Se acerca el tiempo en el que la exposición se hace más evidente, por eso les aconsejamos que antes de llegar el momento en que nos expongamos al sol con las salidas al monte, a la playa o la piscina, vayamos preparando nuestra piel para que active la melanina y estemos mejor protegidos ante los rayos solares y poder prevenir sus efectos nocivos, entre otros el temido cáncer de piel.

Es especialmente aconsejable para todos aquellos que tienen poca melanina en su piel, vamos, aquellos que somos muy blancos y aun poniéndonos cremas de alta protección solar nos ponemos rojos como gambas y al día siguiente seguimos estando blancos en el mejor de los casos, y en el peor, con quemaduras de consideración. La piel tiene memoria y todas estas quemaduras a lo largo del tiempo pueden pasar factura, de hecho, cada vez son más los casos de cáncer de piel.

Nuestro betacaroteno es el mejor que existe, es del alga dunaliella. Una cápsula contiene 5000 (UI) unidades internacionales de provitamina A, 9 MG de betacaroteno, que equivale al 200 % CDR (cantidad diaria recomendada) totalmente natural.

Les activará la melanina, aumentado la protección natural de la piel, y así junto con una buena crema con alta protección solar conseguir una doble acción contra las tan temidas quemaduras y también conseguir un bronceado dorado, bonito y duradero.

Los carotenoides contribuyen a asegurar una piel elástica y lisa, la protege de la sequedad y favorece su regeneración y cicatrización, mejora el aspecto de la piel y se opone a la aparición de las arrugas. También estabilizan las membranas celulares y retrasa el desarrollo de cáncer de piel, solo tomando una capsula diaria por la mañana tendrá todos estos beneficios para su piel.

Unos consejos: aunque nos protejamos con el betacaroteno y las cremas de protección solar, nunca hay que olvidar que es conveniente evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, cada vez que nos bañemos volver a poner de nuevo crema protectora porque con el agua se van y así tendremos esa doble protección que comentamos antes, por dentro con los carotenoides y por fuera con las cremas solares.

El momento de empezar a tomarla es dos meses antes a la exposición al sol, de esa forma le da tiempo a activar la melanina, quedarán sorprendidos de los resultados.