Curiosa conversación con un cliente de sólo 85 años.

Junio 16. 2014
Curiosa conversación con un cliente de sólo 85 años.

Hoy he recibido una llamada del señor Antonio de Burgos, cliente nuestro desde hace muchos años, el motivo de su llamada era para hacer un pedido antes de quedarse sin su Espirulina, la cual no le falta desde que empezó a tomarla hace años. Le pregunté cómo estaba de salud y de energía y me respondió que de salud estaba muy bien, que hacía muchos años que no visitaba a los médicos gracias a su alimentación, basada en la dieta mediterránea, y a la ingesta de Espirulina.

En cuanto a su estado físico, me decía que está hecho un mulo, que anda todos los días unos nueve o diez kilómetros, entorno a dos horas caminando a paso rápido. También me comentaba que sus amigos le dicen “el raro”, raro porque se cuida, se alimenta correctamente, apenas come carne y toma Espirulina.

Me comentaba que cuando llegaba la hora de su paseo matinal pasaba por el parque donde se reúnen sus amigos todos los días, los saludaba y proseguía su camino. Al cabo de unas dos horas volvía a pasar por el parque y los encontraba en el mismo sitio que los había dejado. Se sentaba un momento con ellos y los escuchaba hablar de sus dolencias, de la gran cantidad de medicamentos que tomaban y entonces empezaban a marcharse, unos a casa y otros al médico.

En ese momento me dice Antonio: ¿Quién es el raro? ¿El que se alimenta bien, toma Espirulina y hace ejercicio o el que se limita a sentarse en el banco a quejarse de sus dolencias mientras se atiborra a pastillas y no tiene calidad de vida? A lo que yo le he contestado que creo que los que están equivocados son sus amigos y los raros son ellos por no cuidar su alimentación y no procurar mantenerse en forma.

La alimentación hoy en día es muy deficiente, salvo que compremos comida ecológica o tengamos un huerto en el cual plantemos nuestra verdura, fruta, hortalizas como hacían nuestros abuelos, con abono orgánico, sin pesticidas, sin herbicidas. Si a esta comida de calidad le sumamos ASN Espirulina obtenemos una dieta de lo más equilibrada.

Os animo a consumir productos lo más ecológicos posible y que estén producidos en vuestro entorno, puesto que estos productos son respetuosos con el medio ambiente. Por eso ASN Espirulina es la Espirulina más ecológica para los españoles, puesto que se produce en el Parque Nacional de Sierra Espuña, en Alhama de Murcia, España y les puedo garantizar que la calidad de ASN Espirulina es muy superior a las Espirulinas importadas que venden en el mercado español.

Doy las gracias a Antonio, ese chaval de 85 años, que me ha inspirado para escribir este post tan real y simpático. Os animo a comentar este post y a escribir sobre vuestra experiencia con la Espirulina.

Recordad: que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento.

Un saludo.

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Hola……

    yo empecé a tomar Espirulina ASN para regular la grasa del cuero cabelludo, recomendado por un amigo.
    durante unos meses tomando 6 capsulas al día se me ha corregido. A parte me he dado cuenta que durante esta época no me he resfriado cosa rara en mí.
    Un saludo y buen trabajo Rafael

  2. Debido a mi sobrepeso, tenía fuertes dolores y calambres en las rodillas. El año pasado me puse a dieta pero me costaba mucho mantenerla, pues a partir del medio día me empezaba a encontrar sin energía, y el día se me hacía muy largo. Fue entonces cuando decidí recurrir a un nutricionista y me habló de complementar mi dieta con ASN Espirulina, empecé a tomarla y realmente se nota, ahora aguanto mejor toda la jornada, los dolores en las rodillas han ido remitiendo y lo mejor de todo , estoy perdiendo peso sin tanto esfuerzo!

  3. Llevo una semana tomando espirulina ASN y, aunque sólo tengo 32 años, me siento identificado con el señor del artículo, tengo mucha más vitalidad y aprovecho cada día al máximo haciendo muchas cosas. Me siento más fuerte.

Comments are closed.