Conversaciones con una clienta que toma espirulina

noviembre 20. 2017
Conversaciones con una clienta que toma espirulina

Esta mañana mantuve una larga y agradable conversación con María Pilar, una antigua clienta.  Durante la conversación me comentaba lo bien que se encontraba tomando nuestra Espirulina. Me contó que en una ocasión, tras tomarla durante unos meses, se encontraba tan bien que decidió dejar de tomarla y comenzó a tomar otros productos. Durante ese periodo de tiempo notó como poco a poco se iba encontrando con menos energía y sufría más dolores. Yo le expliqué que tomar la Espirulina era como subir una montaña. Día a día la energía va subiendo hasta llegar a la cumbre y una vez en ella ya no sube más, por lo que si sigues tomándola te mantendrás en la cima, pero si decides dejar de tomarla empezará a bajar la energía poco a poco. Esto es debido a que se ha dejado de suministrar al cuerpo la cantidad extra de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas que hacía que nuestra energía se mantuviera siempre al máximo. Al decirle esto me comentaba que volvió a retomarla y, efectivamente, volvió a recuperar esa energía al cabo de unas semanas y los dolores iban remitiendo poco a poco. Esto le llevó a dejar de tomar los productos que tomaba y tomar solamente Espirulina. Dentro de esos productos estaba también la Espirulina, pero era una Espirulina de otra marca y de muy baja calidad como pudo comprobar. Y es que es muy importante que elijamos bien los productos que vamos a consumir atendiendo siempre a la calidad.

Por otro lado también me comentó que antes de tomar la Espirulina tenía una catarata y que a raíz de empezar a consumirla fue notando como iba desapareciendo poco a poco hasta desaparecer del todo. Este es un hecho que ya me habían contado otros clientes anteriormente. En otro orden de cosas también me dijo que de lo contenta que está con nuestra Espirulina su hija también la tomaba y que aprovecha cualquier encuentro con amigos y familiares para hablarles de las maravillas de nuestra Espirulina.

Fue una conversación muy agradable y es que es muy motivador que clientes como María Pilar me cuenten lo bien que se encuentran tomando nuestra Espirulina. Muchas gracias confiar en nosotros y por autorizarme a contar nuestra conversación. Espero que te siga yendo todo bien María Pilar.  Un saludo, Rafael Montoro.

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Yo la tomo ya cinco años desde que mi vecino rafa el que la hace me la ofrecio y es algo que no puedo dejar de tomar tengo energia mw sacia el hambre ..genial

Escriba un Comentario