Cómo tomar espirulina y para qué sirve - ASN Espirulina 100% española

Cómo tomar espirulina

Espirulina en el embarazo y la lactancia. Ventajas de tomar ASN Espirulina para embarazadas.
Espirulina en el embarazo y la lactancia
08/12/2020
Cómo tomar espirulina

ASN Espirulina recomienda tomar espirulina en polvo, cápsulas o copos, mezclada con abundante agua o media hora antes de ingerir alimentos.

Para evitar sufrir algunos efectos indeseables, la dosis de espirulina debe respetarse y evitar el consumo excesivo, en particular debido a su acción desintoxicante en el cuerpo.

De hecho, no existe una dosis precisa ya que es un superalimento y no un medicamento, sin embargo, hay recomendaciones.

Espirulina en polvo: la dosis habitual es consumir entre 2 y 5 g de espirulina en polvo por día (aproximadamente 1 cucharadita), comenzando con una dosis de 1 g por día durante la primera semana, luego ir aumentando gradualmente las dosis de 0, 5 g cada 5 días.

La recomendación general no debe exceder los 6 gramos por día. Los primeros efectos se notan desde 800 mg.

Espirulina en capsulas: la dosis recomendada en general son 6 capsulas/día pudiendo tomarlas dos en cada toma. Como complemento de una dieta muy desequilibrada, con grandes deficiencias: 12 cápsulas/día

Ya sea que se trate de astenia o cansancio físico, psíquico o intelectual, o según la gravedad del caso, esta microalga se puede tomar con mucha agua ya sea sola o asociada con cualquier tratamiento.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad