ASN Espirulina, el superalimento para deportistas - ASN Espirulina

ASN Espirulina, el superalimento para deportistas

Estudio del CSIC sobre ASN Espirulina natural
Estudio del CSIC sobre ASN Espirulina
23/04/2019
Cómo se cultiva el alga espirulina ASN
¿Cómo se cultiva la espirulina ASN?
27/04/2020
ASN Espirulina, el superalimento para deportistas

Un deportista de élite necesita una alimentación muy equilibrada y de calidad. Desafortunadamente, los alimentos que hoy podemos encontrar no tienen la calidad que solían tener en el pasado y es por eso que tomar espirulina es tan importante, puesto que aporta proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos de gran calidad y muy asimilables por el cuerpo humano y multitud de nutrientes, ayudando a suplir las carencias que contiene nuestra alimentación.

Las propiedades de este superalimento facilitan la formación de glóbulos rojos, que contienen hemoglobina, transportadora del oxígeno en la sangre. Este elemento, contenido en la espirulina, es muy asimilable por ir junto a la proteína ferrodoxina. La combinación de ambos permite al deportista mejorar su energía, resistencia y recuperación, a la vez que reduce la posibilidad de sufrir calambres. Además, esta microalga es esencial para el desarrollo muscular gracias a sus proteínas de alta calidad y es rica en magnesio, esencial en la prevención de lesiones articulares y musculares.

Además, el consumo de ASN Espirulina promueve el sistema inmunológico, ya que la espirulina estimula las defensas de nuestro organismo, y esto tiene un gran efecto en nuestra recuperación.

¿Conoces a algún deportista de élite que consuma espirulina?

Lee Evans (2 medallas de oro, Juegos Olímpicos): “La espirulina ha mejorado mis resultados, dándome más rapidez, más fuerza vital y mayor resistencia”.

Otra de las propiedades de la espirulina, es que es un pro biótico natural, mejora la flora intestinal, y también la digestión, tiene más cantidad de proteínas que las carnes (tres veces más que la carne roja) y los pescados, y es de carácter vegetal, por lo que es mucho más beneficiosa para nuestro cuerpo, además de que tiene un efecto digestivo mucho más rápido en nuestro organismo, ya que en unos 15 minutos a partir de su ingesta comienza a absorberse por nuestro organismo, de manera que disponemos de esa energía mucho antes que la mayoría de suplementos que ingieren los deportistas en la práctica del deporte. Además del rápido aporte de energía que nos proporciona, la gran cantidad de proteínas nos ayuda a prevenir el riesgo de lesiones, así como el daño muscular.

Otro de los puntos a tener en cuenta es su gran poder antioxidante, lo que disminuye el agotamiento físico. Por su poder antiinflamatorio, también es muy importante para la recuperación muscular después del esfuerzo físico.

También cabe destacar el gran aporte de hierro de origen natural y de una fácil asimilación. Las necesidades de hierro en deportistas son mayores, ya que nuestra demanda aumenta al realizar ejercicio, y por tanto es necesario llevar una mayor cantidad de oxígeno a nuestras células,  es vital para aumentar la resistencia y favorecer la recuperación. Una falta de hierro en el organismo es fatal para el deportista, ya que eso implica el que aparezcan síntomas como la fatiga, el cansancio, etc. El hierro es muy importante en el deportista en general, pero más aún en la mujer, ya que de por sí, la mujer tiene un mayor déficit de hierro que el hombre.

Lo que buscamos al ofreceros nuestra espirulina es aportar al deportista un complemento natural que sea lo suficientemente completo para que haga cambiar drásticamente su energía, resistencia y el tiempo de recuperación.

Debes tener en cuenta que no todas las espirulinas son iguales en calidad ya que sus óptimos resultados dependen sobre todo de la zona de cultivo en la que se encuentre.

Diversos estudios han demostrado como nuestra espirulina libera hasta un 300% más de energía más que otras espirulinas del mercado. ASN Espirulina aporta gran cantidad de beneficios para el deportista y por ello, cada vez más clientes confían en nosotros.

A continuación, tenéis la composición media de la espirulina, a lo que hay que añadir, que la cantidad de proteína presente es de un 65% aproximadamente.

Composición de la espirulina

1 Comment

  1. ENRIQUE SANTOS LÓPEZ dice:

    Hace trece años que consumo la espirulina de ASN que conocí a través de Rafael Montoro en la feria Biocultura en Madrid y ha sido el mayor descubrimiento de mi vida, pues me mantiene sano, fuerte y vital.
    Regularmente hago ejercicios con peso en el gimnasio tres veces por semana y ha sido el mejor complemento nutricional que he tomado a lo largo de mi vida, por lo que lo seguiré haciendo durante el resto.
    Hace seis años, como consecuencia de la crisis económica y otros problemas añadidos, tuve una depresión muy grave y perdí trece kilos, quedando extremadamente delgado, ya que estaba inapetente y gracias a la espirulina, mi analítica de sangre y orina fue normal, lo que me animó a no rendirme y a seguir luchando por mi vida, hasta el momento presente en el que estoy totalmente recuperado y he encauzado muy bien mi vida al cambiar de paradigmas y darme cuenta de lo que realmente merece la pena. Lo principal es la salud, por encima de todo y el amar y sentirse amado.
    Aconsejo a toda persona que se interese por su salud que la tome y no deje de hacerlo, pues realmente está económicamente al alcance de todos. Los beneficios que aporta, superan con creces su coste económico, que es exiguo comparado con ellos.
    Gracias Rafael por ser siempre tan amable conmigo y cuida de que tu producto siga siendo siempre el mejor y mas puro del mercado.
    Enrique Santos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ASN LEADER, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios ASN LEADER, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.