ASN-Espirulina en “Comando Actualidad” de RTVE

Marzo 31. 2016
ASN-Espirulina en “Comando Actualidad” de RTVE

Los nuevos alimentos o los super-alimentos, así se define en estos tiempos alimentos como nuestra espirulina. Desde el programa de RTVE “Comando Actualidad” hacen un repaso por estas nuevas tendencias que algunos ya conocíamos desde hace tiempo.

Aquí podéis ver el programa completo

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Hola Rafael, soy Maite. Ya vi el programa el miercoles pasado y me gustó mucho. Ahora ya conozco mas de cerca el mundo de la espirulina. LLevamos en casa muchos años tomándo espirulina, creo que desde que empezasteis y la verdad que nos va de cine. Pasamos los inviernos de maravilla y nos da una fuente de energia total. Seguir así de bien. Muchos besos desde Donosti. Maite

  2. Yo no la conocía hasta ver el programa. Me ha dado mucha alegría que la tengamos también en España y con la mejor calidad del mercado.
    Qué beneficios aporta?.
    Se consume a diario y qué contraindicaciones tiene o puede tener?.

    Gracias

    Saludos

    • Hola, la espirulina es un alimento natural y se puede consumir a diario perfectamente y sin ningún tipo de contraindicaciones. Con respecto a los beneficios que aporta son numerosos y variados, es un alimento que te aporta una gran cantidad de energía por los nutrientes que tiene, te aporta una gran cantidad de vitaminas naturales, no las que te aportan otros compuestos de manera artificial, y además es un buen anti-inflamatorio y un gran antioxidante, y como ya le digo gracias a su gran aporte vitamínico los beneficios para el organismo son numerosos.
      Espero haberle aclarado sus dudas.
      Un saludo y gracias

Comments are closed.