ASN Espirulina como solución a los problemas de Anemia.

Las ventajas de tomar ASN ESPIRULINA en el embarazo
22/07/2014
Lo realmente importante no es llegar a la jubilación sino hacerlo con calidad de vida.
29/07/2014

La anemia es la falta de hierro en nuestro organismo, es un problema cada vez más común entre la población, sobretodo en mujeres. Hay varias maneras de tratar la falta de hierro, la más recurrente es la de la medicina convencional basada en la ingesta de megadosis de hierro sintético. Al tomar este tipo de hierro, nuestro cuerpo absorbe una parte muy pequeña y el resto es desechado por nuestro organismo pues no lo reconoce como orgánico.

En el proceso de deshecho se ven afectados riñón e hígado, pues el hierro es dañino para nuestros “filtros”. Otra manera de tratar la falta de hierro es a través de la ingesta de hierro extraído químicamente de los alimentos. Éste tipo de hierro es más asimilable que el que hemos mencionado antes, pero mucho menos que el hierro que contiene la Espirulina, puesto que este alga es un alimento y es orgánico. Es por ello que la mejor opción sería la de comprar ASN Espirulina para tratar este tipo de problema.

La Espirulina es el alimento natural más rico en Hierro, contiene 10 veces más que las espinacas. El hierro es el elemento mineral que más frecuentemente tenemos en deficiencia porque no se absorbe bien en el intestino. Este mineral es necesario para la producción de glóbulos rojos, que contienen hemoglobina, transportadora del oxígeno en la sangre. Es muy importante en el proceso anémico, pues cuanto más glóbulos rojos y más hemoglobina, habrá más oxígeno en sangre y la persona experimentará menos cansancio.

El hierro presente en la Espirulina, es altamente asimilable por nuestro organismo, por ir junto a la proteína Ferrodoxina. Estudios han mostrado que la combinación de hierro y ferrodoxina hace que el hierro sea absorbido un 60% más con respecto a productos farmacéuticos ricos en hierro. Tomando ASN Espirulina, el nivel de hierro aumenta considerablemente, ayudando a restablecer la energía de estas personas. Por lo tanto, es muy recomendable comprar ASN Espirulina para el tratamiento de la anemia.